Noticias de Interés

Ocurre cuando todo o parte de un disco de la columna es forzado a pasar a través de una parte debilitada del disco. Esto puede ejercer presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal.
Causas
Los huesos (vértebras) de la columna protegen los nervios que salen del cerebro y bajan por la espalda para formar la médula espinal. Las raíces nerviosas son nervios grandes que se desprenden de la médula espinal y salen de la columna por entre cada vértebra.

Es cualquier flujo de sangre de la vagina durante el embarazo.

Consideraciones
Hasta 1 de cada 4 mujeres mujeres presentan sangrado vaginal en algún momento durante su embarazo. El sangrado es más común en los primeros 3 meses (primer trimestre), especialmente con gemelos.

Algunas de ellas son ricas en vitamina C y otro tipo de nutrientes.

Desde hace tiempo, múltiples investigaciones apuntan a las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, anticancerígenas y antiobesidad de las especias picantes, y en concreto, de una sustancia bioactiva que contienen llamada capsaicina.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Nuestra familia, ha encontrado un lugar, donde la atención hacia los pacientes, sea muy humana y personalizada, donde los doctores y personal, nos atendieran como se necesita. Encontramos sólo una clínica en toda la zona, donde además de tener una excelente atención, también trabajan las 24 horas. Les agradecemos al Dr. Saborio y su personal, por preocuparse y ocuparse siempre de nosotros. Los insto a que sigan así, en vías de ser las mejores en la zona Atlántica. Felicidades.

FAMILIA RETANA CASTRO

Yo no tengo palabras, para expresar mi agradecimiento de tantas cosas buenas y especiales, que ha hecho por mi salud, el Doctor Pedro Saborío. En los momentos más difíciles que se han presentado en mi vida, en las manos de Dios y las suyas, he depositado toda mi confianza y espero que Dios lo siga bendiciendo cada día más, para que siga ayudando a tanta gente que lo necesitamos y gracias a Dios, por tanta sabiduría que le ha dado. Bendiciones al Doctor Pedro Saborío Cubillo.

MARÍA DOLORES ÁLVARES GONZAGA

En muchos momentos de mi vida, he sentido que mi salud nunca mejoraría, pero luego de visitar la Clínica del Doctor Saborío, he visto como mi vida ha cambiado. Después de muchas visitas al médico del hospital, me dijo que lo que yo quería, era incapacidad, pero no era así. La verdad es que lo que tenía, era una enfermedad (poliomiositis). Si no me hubiera referido el doctor a un reumatólogo, ya habría muerto. Luego me empezó a faltar la respiración. Fui al hospital tres veces, sin que me dijeran que tenía. Después de una visita a la Clínica del Doctor Saborío, me diagnosticó una neumonía atípica. La verdad, puedo decir con propiedad, que no sólo esas dos veces, mi vida ha sido salvada por este excelente profesional, que siempre se extralimitó en sus funciones, pasando de ser un doctor, a un ángel de la salud, un amigo y por eso no tengo dudas, al decir que la Clínica del Doctor Saborío, se compara a las mejores del país y cuidado que es la mejor. Muchas gracias por devolverme la salud Clínica del Doctor Saborío.

MANRIQUE MEJÍAS QUIRÓS