Clínica Dr. Saborío

Nuestra Clínica, nace de un concepto único, novedoso y visionario, fruto del sueño de toda una vida del Doctor Pedro Saborío Cubillo. Llevamos facilitando recuperaciones, lo más integrales posibles, a todos nuestros pacientes, desde el año 2011. Nuestras instalaciones, están debidamente acondicionadas y cuentan con todo el equipamiento adecuado. El equipo de personas que compone la Cílina Dr. Saborío, es una selección de profesionales altamente calificados y cualificados.

En la Clínica Dr. Saborío, estamos de guardia las 24 horas del día, los 7 días a la semana, estando preparados para cualquier tipo de urgencia. Mantenemos, siempre disponibles, amplios consultorios y habitaciones de observación cómodamente acondicionadas. En nuestra clínica encontrará la mayoría de especialidades que necesite, con el fin de darle el servicio más completo que nos sea posible. Contamos, además, con gran parqueo y confortable sala de espera.

Dr. Pedro Saborío Cubillo

Más de 30 años de Servicio

El Dr. Pedro Saborío, tiene más de treinta años de experiencia como cirujano y cuenta con consulta privada desde el año 1982.

Comprometido con Guápiles

Aunque no es oriundo de Guápiles, siempre ha estado comprometido con la Zona Atlántica, hasta el punto de escoger ésta como hogar definitivo y emplazamiento perfecto para la que es hoy día Clínica Dr. Saborío, además de haber incursionado en el ámbito acción comunal.

El Sueño de toda una vida

La Clínica, es el sueño de toda la vida del Dr. Saborío, para lograr un servicio permanente de atención médica a los limonenses, sin necesidad de desplazarse a San José, pudiendo encontrar en Guápiles, la mayoría de las especialidades y asistencias que necesiten. Esto es parte del compromiso de apoyo al desarrollo del pueblo, que tiene Pedro Saborío Cubillo y su equipo de trabajo.

Misión

Somos una opción seria, en la solución de necesidades de salud, que sirve con excelencia y prontitud, a cada paciente que necesita de nuestros servicios, con profesionales calificados y comprometidos con la recuperación integral del paciente.

Visión

Ser una institución líder en la Zona Atlántica en servicios de salud, con la proyección a ser un Hospital Completo, que incluya todos los servicios y con la tecnología punta.

REGLAS DE ORO

1

PROFESIONALISMO

Nuestro equipo sólo está formado por personas profesionales altamente calificadas y cualificadas para garantizar una excelente atención.

2

RESPETO

El respeto y la ética son valores que no deben faltar en las relaciones humanas. EN CLÍNICA DR. SABORÍO SON DISPENSABLES.

3

HONESTIDAD Y CONFIANZA

La satisfacción de una atención sanitaria debe ser integral. Va desde el saludo inicial hasta la recuperación efectiva, siendo el paciente y su salud nuestra prioridad.

4

SOLIDARIDAD

Ejercer la medicina, es en si mismo un acto de ayuda hacia los que nos rodean. Nuestro compromiso de solidaridad es algo esencial.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Nuestra familia, ha encontrado un lugar, donde la atención hacia los pacientes, sea muy humana y personalizada, donde los doctores y personal, nos atendieran como se necesita. Encontramos sólo una clínica en toda la zona, donde además de tener una excelente atención, también trabajan las 24 horas. Les agradecemos al Dr. Saborio y su personal, por preocuparse y ocuparse siempre de nosotros. Los insto a que sigan así, en vías de ser las mejores en la zona Atlántica. Felicidades.

FAMILIA RETANA CASTRO

Yo no tengo palabras, para expresar mi agradecimiento de tantas cosas buenas y especiales, que ha hecho por mi salud, el Doctor Pedro Saborío. En los momentos más difíciles que se han presentado en mi vida, en las manos de Dios y las suyas, he depositado toda mi confianza y espero que Dios lo siga bendiciendo cada día más, para que siga ayudando a tanta gente que lo necesitamos y gracias a Dios, por tanta sabiduría que le ha dado. Bendiciones al Doctor Pedro Saborío Cubillo.

MARÍA DOLORES ÁLVARES GONZAGA

En muchos momentos de mi vida, he sentido que mi salud nunca mejoraría, pero luego de visitar la Clínica del Doctor Saborío, he visto como mi vida ha cambiado. Después de muchas visitas al médico del hospital, me dijo que lo que yo quería, era incapacidad, pero no era así. La verdad es que lo que tenía, era una enfermedad (poliomiositis). Si no me hubiera referido el doctor a un reumatólogo, ya habría muerto. Luego me empezó a faltar la respiración. Fui al hospital tres veces, sin que me dijeran que tenía. Después de una visita a la Clínica del Doctor Saborío, me diagnosticó una neumonía atípica. La verdad, puedo decir con propiedad, que no sólo esas dos veces, mi vida ha sido salvada por este excelente profesional, que siempre se extralimitó en sus funciones, pasando de ser un doctor, a un ángel de la salud, un amigo y por eso no tengo dudas, al decir que la Clínica del Doctor Saborío, se compara a las mejores del país y cuidado que es la mejor. Muchas gracias por devolverme la salud Clínica del Doctor Saborío.

MANRIQUE MEJÍAS QUIRÓS